Alto Tajo
Aguas tranquilas Montesinos Poveda de la Sierra Estrecho del Horcajo Molino de la Chincha Puesta de sol en el Tajo
Inicio
Rutas en el Alto Tajo
Turismo activo

Páginas amigas del Parque Natural del Alto Tajo

Páginas relacionadas con Centro de Turismo Activo Alto Tajo.
  • Puenting Madrid
    Puenting en Rascafría, Madrid. Suelta toda la tensión en un momento. Con cero riesgos.
  • Asdon Aventura
    Empresa especializada en deportes de aventura, incentivos, ecoturismo y eventos por toda España. Tambien organiza actividades para ayuntamientos, grupos, colegios, despedidas de solteros, campamentos, particulares, familias.
  • Alberguel Rural Alto Tajo
    Alojamiento rural situado en Poveda de la Sierra. Guadalajara. Dispone de de 24 habitaciones dobles, de matrimonio, triples y cuadruples, todas equipadas con baño individual, agua caliente y calefacción. Todas exteriores.
  • Turismo Activo Alto Tajo
    Actividades de aventura en la naturaleza. Barrancos, quads, paintball, senderismo, bicicleta de montaña, piragua, espeleología, multiaventura, escalada, rapel...
  • Asdon Eventos
    Animaciones para todo tipo de fiestas y celebraciones. Rocodromo hinchable, Paintball indoor, castillos, minitren...
  • Ruta de los Gancheros
    Oficio tradicional de la comarca del Alto Tajo ya desaparecido, pero las gentes de la comarca no se olvidan de la labor de esas personas, una vez al año se recrea en una fiesta multitudinaria.
  • Poveda de la Sierra
    Página dedicada al pueblo que acoge el Centro de Turismo Activo Alto Tajo.
  • Molina de Aragón y el Alto Tajo
    Capital de la comaca Señorio de Molina Alto Tajo, constituye uno de los más interesantes conjuntos urbanos de Guadalajara, declarado Conjunto Histórico Artístico.
  • Parque Natural Serranía de Cuenca
    Limitando por el sur con el Alto Tajo se encuentra este Parque Natural de reciente creación, compate ecosistemas y unidades de relive con su vecino del norte.
  • Centro de Turismo Activo Valle del Lozoya
    Nuevo centro de turismo activo en la sierra de Madrid, rodeado del también recien declarado Parque Nacional de las Cumbres de Guadarrama. El centro cuenta con tirolinas, rocódromo, galería de tiro, zorbing, zonas de juegos coopetrativos, circuito de BMX-Sreet Surfing 4x4.
  • Campamentos de verano
    El interior del Parque Natural, ofrece el entorno perfecto para que los chicos pasen unos días disfrutando de la naturaleza e iniciándose en los deportes de aventura. Jornadas de compañerismo y amistad. También viajes fin de curso, ludotecas y actividades extraescolares para colegios.
  • Barrancos de Cuenca
    La provincia de Cuenca, cuenta con multitud de barrancos y cañones donde poder disfrutar de este apasionante deporte, alguno de ellos se encuentra entre los mejores de la zona centro peninsular.
  • Viajes para escolares
    El Alto Tajo y la Serranía de Cuenca es un destino perfecto para traer a los chicos, rodeados de valores naturales y con la posibilidad de hacer multitud de actividades en contacto directo con la naturaleza.
  • Centro de BTT Molina de Aragón - Alto Tajo
    En pleno paraiso de la bicicleta de montaña, donde hay cientos de kilómetros de pistas para recorrer y disfrutar. Allí se encuentra enclavado el pricer centro de BTT de Castilla La Mancha.
OFERTAS ASDON
 
Logo grupo asdon
 
ASDON AVENTURA
 
Buitr leonado
 
Logo lozoya
 
Picones de San Pedro
 
Multiaventura
 
N. R.
 
Poyatos
 
© ASDON AVENTURA Carretera CM-210 km 24,200, 19463 Poveda de la Sierra, Guadalajara Tlf: 949 816269 Movil: 667 759645 info@asdonaventura.com